La saga The Witcher al completo se encuentra rebajada en GOG a un precio irrisorio para celebrar su décimo aniversario

Siempre es una fantástica noticia escuchar que páginas como Steam o GOG se dediquen a lanzar suculentos descuentos para gran número de los juegos que ofrecen, de forma continuada. Y si hace unos días era la plataforma de Valve la encargada de rebajar el precio hasta un 80% en toda clase de títulos de Deep Silver, ahora ha sido GOG quien se ha encargado de hacer lo propio con una de las sagas más prolíficas de CD Projekt RED, The Witcher.

Porque durante un tiempo limitado podremos conseguir cualquier título de esta saga protagonizada por Geralt de Rivia, así como cualquiera de sus ediciones especiales, por un precio muy inferior al acostumbrado.

Por ejemplo, las ediciones especiales de las dos primeras entregas de la saga, presentarán un descuento del 85%, lo que sitúa su precio, respectivamente en 1,29 euros y 2,59 euros. Por otra parte, The Witcher 3: Wild Hunt, así como cada una de sus expansiones, su pase de temporada y su edición Juego del Año cuentan con una serie de descuentos que harán que muchos no se lo piensen dos veces antes de adquirir el título.

Sobre todo porque la edición Juego del Año de The Witcher 3, que incluye todas las expansiones y contenido adicional del título, ha rebajado su precio de 49,99 euros a solo 19,99 euros. No obstante, se trata de una oferta limitada que concluirá el próximo 25 de octubre. Y sirve para conmemorar los 10 años desde el nacimiento de esta saga de CD Projekt RED. Además, GOG no es la única que presenta estas grandes ofertas en los títulos de la saga de The Witcher, sino que tanto Steam como Humble Bundle se han sumado a estos descuentos.

Cerrar