La saga The Witcher supera los 25 millones de copias vendidas

The Witcher superó los 25 millones de copias vendidas

Todos al jugar The Witcher 3: Wild Hunt supimos que estábamos ante un evento histórico, un videojuego que iba a suponer un antes y un después en esta industria. Ahora estamos corroborando estos pensamientos después de que en primer lugar este título fuera considerado como el que probablemente tiene las mejores animaciones de la historia. En segundo, porque los datos de ventas alcanzados por The Witcher 3: Wild Hunt han sido impresionantes.

Así lo ha desvelado CD Prokekt, que ha mostrado al mundo las cifras de su año financiero en el que se han vendido más de 25 millones de copias de The Witcher. Por supuesto, The Witcher 3: Wild Hunt ha sido el buque insignia de estas ventas consiguiendo ser el título más vendido entre los tres títulos que componen esta saga, seguido de las expansiones.

Hay que tener en cuenta que cuando CD Projekt se refiere a 25 millones de copias vendidas, habla de los 3 títulos que componen la franquicia de The Witcher. Aunque, como hemos dicho, ha sido Wild Hunt el que más ha repercutido en esta distribución. De hecho, el 75% de los ingresos conseguidos por esta compañía se corresponden con el año de lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia.

Desde luego que en esta compañía pueden estar contentos después de haber visto estas cifras. Y tú, ¿has contribuido a que CD Projekt alcance estas cifras comprando algún The Witcher?

Publicaciones relacionadas

Cerrar