La saga Uncharted que conocemos hoy en día, no iba a tener ese nombre

A día de hoy la saga Uncharted es una saga popular tanto en PlayStation 3, como en PS Vita, y pronto hará lo propio en PlayStation 4. Ahora, y gracias a una entrevista de IGN con Evan Wells conocemos que el nombre de la saga no iba a ser este en un primer momento.

De esta forma Wells comenta que con motivo del E3 en el que se anunció el título, el estudio tenía un tráiler del juego preparado, en el que se le nombraba a este como Uncharted. Sin embargo, poco antes del lanzamiento de este vídeo, Phil Harrison, en su momento presidente ejecutivo de Sony, señaló que “no, no podemos llamarlo Uncharted". El motivo de esto era porque en Reino Unido, el término “uncharted” se utiliza para títulos que no han tenido mucho éxito, algo que echó para atrás a Phil Harrison.

De esta forma, el tráiler lanzado en el E3 no mostraba el nombre del juego, sino que simplemente aparecía el logo de Naughty Dog. Tres meses después de la presentación en vídeo, y con el juego todavía sin nombre, Harrison cambió de opinión y decidió que el nombre del título sería finalmente Uncharted, aunque desde dentro del estudio de Naughty Dog este era conocido como “Dude Raider”, haciendo referencia al título Tomb Raider.

¿Qué os parece a vosotros el nombre de “Uncharted”? ¿Y el hecho de que el estudio apodara el proyecto en un principio como “Dude Raider”?

Publicaciones relacionadas

Cerrar