La salida de World of Warcraft: Mists of Pandaria se celebrará con una fiesta en Madrid

A día de hoy, no debe de existir en todo el mundo un solo aficionado a los videojuegos que no haya oído hablar de World of Warcraft. Sin duda, el MMO de Blizzard se ha convertido en todo un fenómeno mediático, que mantiene enganchados a miles y miles de jugadores en todo el mundo, y de momento ningún juego de PC ha conseguido hacerle sombra, en lo que a cifras se refiere: nada más y nada menos que más de 10 millones de jugadores.

Pues la llegada de la cuarta expansión del juego, WoW: Mists of Pandaria, merece cuanto menos una buena celebración para que todos los fans del título puedan festejar como merecen tal acontecimiento, y así va a ser: el próximo 24 de septiembre, fecha de salida del juego, se celebrarán eventos para celebrar el lanzamiento de la expansión en algunas de las ciudades más importantes del mundo: Londres, París, Milán, Estocolmo… En España será en Madrid.

Esta fiesta se celebrará el lunes 24 a las 21:30 de la noche en la explanada que hay tras el centro comercial de Príncipe Pío, y será presentado por Berta Collado, la guapísima reportera del desaparecido programa Sé Lo Que Hicisteis. Habrá shows, entrevistas, concursos y premios para los asistentes, 

El evento será publico y abierto a todos los fans de WoW. Los primeros 1.000 en llegar recibirán de regalo un poster exclusivo, un sombrero chino, y una galleta de la fortuna (con la que podrán ganar más premios. Los primeros 400, también la edición limitada "Jade" de la figura Chen Stromstout de MegaBlocks, y los 300 primeros también la novela "Más allá del Portal Oscuro".

Y para aquellos que no seáis de Madrid… al menos podréis seguir la fiesta vía streaming a través del canal oficial de Warcraft en Youtube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar