La secuela de Blade Runner ya tiene título oficial

La secuela de Blade Runner ya tiene título oficial

El cine de ciencia ficción clásico volverá pronto con la secuela de Blade Runner, película que contará con Jared Leto para su elenco. Ahora esta película ya es un poco más real después de que los productores de la misma hayan confirmado su título: Blade Runner 2049. Un título que nos indica que esta historia sucederá 30 años después de los eventos de la primera cinta, algo obvio teniendo en cuenta el aspecto de Harrison Ford, protagonista de aquel largometraje que volverá en esta nueva aventura futurista.

Precisamente el actor estadounidense también se ha dejado ver junto con Ryan Gosling, segundo protagonista de Blade Runner 2049, en el anuncio de este título. Y es que los productores de la serie han aprovechado este evento para lanzar la cuenta oficial de Twitter de la película e iniciar el hastag #BladeRunner2049 para tratar que este se convierta en Trending Topic.

En el único tuit, de momento, de esta cuenta podemos ver a Harrison Ford debatiendo junto a Ryan Gosling y otras dos personas en la barra de un bar, en donde también hay apoyadas lo que parecen dos pistolas futuristas. Quizás uno de los momentos previos al rodaje en los que el veterano actor da consejos al intérprete con el que compartirá protagonismo.

 

Al hastag #BladeRunner2049 ya se han sumado algunas personalidades como el también actor y antigua estrella de la WWE, David Bautista, que también participará en el film.

Te recordamos, además, que Robin Wright, Ana de Armas, Mackenzie Davis y el anteriormente mencionado Jared Leto son los actores encargados de completar el reparto de la cinta cuyo guión ha escrito Michael Green y que espera atraer a los fieles seguidores de la saga.

¿Qué os parece el nuevo título? Lo cierto es que no se han andado con muchos rodeos para decidirlo.

Cerrar