La secuela de Child of Light podría ser una de las grandes sorpresas de principios de 2022

El director del juego ha publicado un nuevo tweet donde asegura que "la siguiente gran aventura de Aurora" está en camino.

La secuela de Child of Light podría ser una de las grandes sorpresas de principios de 2022

Child of Light se ha convertido en uno de esos RPG de culto con un fiel grupo de seguidores a sus espaldas. El título fue lanzado hace varios años atrás, y a pesar de contar con una popularidad relativamente baja, Child of Light ha ganado mucha atención gracias a su aspecto visual y su estilo plataformero. Hasta ahora no habíamos escuchado nada sobre una secuela para el título de Ubisoft, pero nueva información nos llega y parece indicar que hay una en camino.

La información en cuestión viene directamente de Patrick Plourde, director del juego. Plourde ha publicado un interesante tweet en el que se dirige directamente a los fans de Child of Light, asegurando que "@Take_Toch acaba de enviar la aprobación final para la siguiente gran aventura de Aurora e Igniculus". Por último, el director acaba el tweet asegurando "Espera más noticias temprano el próximo año".

Ubisoft no quería hacer una secuela de Child of Light

@Take_Toch es Thomas Rollus, el artista encargado del juego. Ahora, sabemos que hay algo desarrollándose detrás de bastidores en Ubisoft, y parece apuntar a alguna secuela de algún tipo para Child of Light. En 2019, Plourde reveló que aunque tenía un montón de ideas acerca de una futura secuela para Child of Light, no era "el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer". Hasta entonces, Ubisoft había permanecido totalmente centrada en el área de los juegos como servicio, así como también en el desarrollo de grandes franquicias y títulos más maduros.

Child of Light fue lanzado en 2014, y en su momento salió en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Nintendo Switch, Stadia y PC; por supuesto, también puedes jugarlo ahora en consolas de nueva generación. Sabemos que Child of Light tendrá su propia adaptación televisiva, aunque desde hace mucho tiempo no escuchamos nada al respecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!