La secuela de Ghost of Tsushima ya puede estar en desarrollo

Sucker Punch Productions parece estar trabajando en el próximo juego de Ghost of Tsushima, según está nueva filtración.

Según un nuevo puesto de trabajo ofrecido por Sucker Punch, los desarrolladores de Ghost of Tsushima, la próxima entrega de la IP podría estar en proceso de desarrollo. Por lo que leemos, el puesto de trabajo requiere específicamente un escritor narrativo, pero no para escribir cualquier historia, sino que se encargaría de «escribir historias basadas en el Japón feudal», según informa IGN.

Puede ser una secuela… o un DLC

Ghost of Tsushima se desarrolla en esta época justamente, por lo que es casi seguro que el puesto de trabajo va dedicado a este juego de Sucker Punch. Sin embargo, puede que no se trate de una secuela como la conocemos, sino que podría tratarse de un DLC o algún tipo de expansión a la historia de Ghost of Tsushima.

De cualquier forma, si apenas están buscando a un escritor narrativo, entonces el trabajo está apenas comenzando. Ghost of Tsushima está disponible para PlayStation 4, y también estará disponible de forma mejorada en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la nueva consola de Sony.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar