La secuela de God of War anuncia la llegada del Ragnarok para PS5

¡Kratos volverá en 2021 con God of War Ragnarok para PS5!

Tremenda sorpresa nos ha dado Sony durante el PS5 Showcase que acaba de finalizar. ¡La secuela de God of War anuncia la llegada del Ragnarok a PlayStation 5! Durante los últimos días Cory Barlog, máximo responsable de la saga, había estado insinuando el anuncio del título y finalmente se ha confirmado con un pequeño teaser que ha mostrado el logo del juego y que os dejamos a continuación.

Por desgracia, no tenemos detalles oficiales sobre cómo será este God of War Ragnarok para PS5, pero sí que se ha confirmado que llegará a la nueva consola de Sony en 2021, aunque sin una fecha concreta. Por tanto, el año que viene podremos volver a controlar a Kratos en una nueva aventura ambientada en la mitología nórdica que continuará las aventuras del último God of War de PS4.

Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más de este God of War Ragnarok, o como finalmente se llame God of War 2, pero os instamos a seguir muy atentos a nuestra web. Y es que, como no podía ser de otra forma, seguiremos muy de cerca los pasos de Sony Santa Monica para traeros toda la información sobre el nuevo God of War para PS5 en cuanto nos sea posible.

Más del PlayStation Showcase

Recordad que God of War Ragnarok es sólo uno de los títulos mostrados en este evento especial de Sony relacionado con PlayStation 5. Si queréis conocer qué más está mostrando la compañía japonesa, no os perdáis nuestro detallado resumen del PlayStation Showcase. Además, os recordamos que en este evento también se han dado a conocer el precio y la fecha de lanzamiento de PS5.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar