La secuela de God of War mejorará en todo al original, según Santa Monica

Publicado por el

Uno de los responsables del desarrollo de God of War ha hablado sobre el modo de afrontar una hipotética continuación de la aventura de Kratos.

La secuela de God of War mejorará en todo al original, según Santa Monica

La nueva entrega de la saga God of War llegaba a PlayStation 4 y su modelo Pro el pasado mes de abril y lo hacía, como era de esperar, con gran éxito tanto entre la crítica profesional como entre los usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo desde entonces. Dada la popularidad que ha alcanzado, muchos están preguntándose ya sobre el desarrollo de una secuela a la que han querido referirse los propios desarrolladores en las últimas horas.

En esta ocasión, ha sido Nate Stephens el que ha actuado de portavoz de Santa Monica Studios en una entrevista con Sector. Se trata del artista de escenarios del videojuego que, además de comentar algunas curiosidades relativas a su trabajo durante la creación de God of War, ha valorado el desarrollo de una hipotética continuación que los fans de Kratos recibirían con los brazos abiertos. Así lo sugieren, al menos, las ventas del juego desde su lanzamiento.

"La primera lucha del juego fue contra un extraño en lo que es un combate épico. Termina con los dos destruyendo todo el escenario. Fue difícil de hacer. Trabajé en la iluminación del nivel y era muy complicado conseguir que funcionase”, ha comentado en primer lugar sobre una de las secuencias que más tiempo le llevó en el desarrollo. En cuanto a las opciones que están barajándose para el futuro de la franquicia, Stephens no duda en que dos personajes se adaptarían a la perfección a la secuela.

Su inclusión iría ligada, además, a otros cambios que desembocarían en una experiencia muy superior a la de la última entrega: "Si tenemos un encuentro con Thor u Odín, naturalmente debe ser más grande que esto, mejor. El juego era muy bueno, pero creo que podemos mejorarlo. Debería ser un poco mayor. Si lo hacemos, y nadie ha dicho que lo hagamos, será más grande, mejor y más largo”, ha concluido el miembro de Santa Monica para esperanzar a todos aquellos que ya están pensando en una nueva aventura enmarcada en la saga God of War.

Noticias relacionadas