La secuela de Horizon: Zero Dawn apuntaba al evento de presentación de PlayStation 5

Vuelve a ser sugerido por parte de otro desarrollador.

Sony se había decido al fin a mostrar PlayStation 5 y sus juegos el próximo 4 de junio, pero el evento ha sido finalmente pospuesto en solidaridad a las víctimas de la oleada de violencia que está teniendo lugar en Estados Unidos. De acuerdo a los últimos rumores, la secuela de Horizon: Zero Dawn era uno de los juegos exclusivos que se iban a enseñar este jueves, aunque habrá que esperar un poco más para verlo.

Blake Rebouche, diseñador de misiones senior de Guerrilla Games, compartió el anuncio de PlayStation 5 con «Join us» que daba a entender que el equipo holandés estaría presente en el evento de Sony. Entonces, sería lógico pensar que Guerrilla fuera a presentar la secuela de Horizon: Zero Dawn, ya que es el único proyecto conocido en el que trabaja el estudio.

La secuela de Horizon: Zero Dawn apuntaba al evento de presentación de PlayStation 5
Tweet eliminado de Blake Rebouche sobre la presentación de PlayStation 5

Este tweet de Rebouche fue eliminado pocos minutos después de ser publicado, aunque alguien fue lo bastante rápido como para sacar capturas. Teniendo en cuenta la importancia de la marca, y que podría ser uno de los juegos más importantes del lanzamiento de PlayStation 5, puede que Sony quisiese mantener la presencia de Guerrilla Games como una sorpresa.

Por el momento, la presentación de PlayStation 5 no tiene nueva fecha, así que habrá que esperar todavía unos días.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar