La secuela de Jurassic World será mucho más oscura, según Juan Antonio Bayona

La secuela de Jurassic World será mucho más oscura según Juan Antonio Bayona

Los amantes de los dinosaurios están de enhorabuena después de la confirmación de que Jurassic World será una trilogía. Es decir, aún nos quedan otras dos películas donde disfrutaremos con los reptiles gigantes. Estas cintas contarán con Juan Antonio Bayona al frente, director que recientemente ha hablado con Scified sobre esta secuela.

Según el español, Jurassic World 2 va a ser más oscura y terrorífica que la anterior. “El segundo paso en una trilogía, y el segundo paso siempre, es más oscuro como en ‘El Imperio Contraataca’ o en ‘La Ira de Khan’, que son los ejemplos que siempre pongo”, explica Bayona, quien también asegura que la secuela de Jurassic World llevará la película donde nunca antes estuvo: “Estoy sorprendido. Hemos llevado la saga a lugares donde nunca estuvo y al mismo tiempo hemos honrado el espíritu de la franquicia”.

Además, Bayona asegura que en Jurassic World 2 pasarán cosas que la gente no se espera. Eso sí, el director afirma que también habrá momentos divertidos que vendrán de la mano de Chris Pratt. ¿Qué nos deparará esta nueva película? ¿Dónde irán ahora los dinosaurios para hacer que esta secuela sea tan oscura?

Publicaciones relacionadas

Cerrar