La secuela de Lords of the Fallen podría haber sufrido un retraso considerable

La secuela de Lords of the Fallen podría haber sufrido un retraso considerable

Después de la desastrosa acogida que ha recibido Sniper Ghost Warrior 3, su desarrolladora, CI Games, parece que continúa sin levantar cabeza. Porque, si todo apuntaba a este 2017 como el año señalado para poder recibir el nuevo título de estilo Dark Souls, Lords of the Fallen 2, al final la noticia parece que no será tan buena como cabría esperar.

O al menos, eso es lo que anuncia Eurogamer, que después de anunciar que Tomasz Gop, productor de este nuevo Lords of the Fallen, había abandonado el proyecto, ha dejado claro que los plazos de lanzamiento previstos para el juego no parece que vayan a poder cumplirse finalmente. Algo que se debe sobre todo, al interés de CI Games en Spiper Ghost Warrior 3.

Durante casi dos años he estado trabajando en la secuela. Y no he visto que avanzásemos más allá del concepto, o idea original. Estaba trabajando en algo al 100%, y sin embargo, no estábamos produciendo el juego. Entonces, llegó un momento en el que Sniper era lo más importante para CI, su próximo gran lanzamiento. Y esta puede haber sido la razón de que Lords of the Fallen no progresara adecuadamente. Por supuesto, no es ningún secreto que Sniper Ghost Warrior no salió de acuerdo al plan. Sobre todo en lo que a ventas se refiere. Y ahí estamos actualmente.”

Por otra parte, Marek Tyminski, cabeza de CI Games, dejó claro que en ningún momento habían pensado abandonar la secuela de Lords of the Fallen. “Para nada hemos decidido dejar de continuar con Lords of the Fallen. Definitivamente, sigue estando aún entre nuestros planes. Y definitivamente, queremos hacer un gran juego. Estamos totalmente convencidos de esta secuela. Pero no es algo que queramos sacar a medias. Queremos lanzar un juego de gran calidad.” Algo a lo que añadió que, probablemente, al juego todavía le queden dos años más antes de poder lanzarse.
 

Cerrar