La secuela de Octopath Traveler tardará en llegar a consolas

Square Enix arroja un poco de luz acerca del desarrollo de la secuela.

Square Enix ha arrojado un poco de luz con respecto al estado de la secuela de Octopath Traveler, el juego para Nintendo Switch. Dentro de muy poco tiempo la compañía lanzará Octopath Traveler: Champions of the Continent, el nuevo juego para móviles de la saga, más específicamente el 28 de octubre de este mismo año. Por esto, Square Enix ha decidido hablar un poco acerca de la franquicia, y cómo no, de la secuela de Octopath Traveler.

Aunque la compañía ya nos había hablado a principios de 2019 que tendríamos que esperar un poco más de tiempo para ver una secuela del juego, en esta última declaración han repetido casi lo mismo, hablando de forma breve de la secuela y asegurando que «El desarrollo de un Octopath Traveler para consolas de juegos llevará un poco más de tiempo«.

Además, es posible que veamos esta secuela en Nintendo Switch. Octopath Traveler fue lanzado el 13 de julio de 2018, y está disponible en Nintendo Switch, Google Stadia y PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar