La secuela de Playerunknown’s Battlegrounds parece estar en desarrollo

Nueva información por parte de la revista coreana MTN nos ofrece detalles de la secuela de PUBG.

PUBG es uno de los juegos de estilo battle royale más famosos que podemos encontrar. Incluso, podríamos decir que este fue el título que le dio la relevancia a este nuevo género en el mundo de los videojuegos. Ahora, parece que PUGB va a tener su propia secuela, y podría encontrarse ya en desarrollo.

Esto parece ser así según una entrevista dada a la revista coreana MTN, la cual fue traducida por un usuario de Twitter. Aunque hasta ahora no hay demasiada información disponible, parece que estará disponible para PC, consolas y dispositivos móviles con Android y iOS.

Hasta ahora, no sabemos cómo manejará la secuela el desarrollador. Podría tratarse de un nuevo título PUBG 2, o una actualización mayor para el juego actual. De momento no hay demasiada información, pero estaremos ampliando en cuanto tengamos más.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar