La secuela de PUBG ya puede estar en desarrollo

PlayerIGN es conocido por acertar varias filtraciones de PUBG, y hoy vuelve con más.

Una nueva filtración por parte del canal de YouTube PlayerIGN parece ofrecer nueva información acerca de la rumoreada secuela de PUBG. Desde hace un tiempo han venido llegando rumores de un nuevo juego del universo PUBG en desarrollo, y podría tratarse de este. No es la primera vez que este usuario ofrece filtraciones, ya que anteriormente ha acertado con datos como skins por llegar, listados de trabajo, y mapas del juego.

Una de las puntualizaciones que hace PlayerIGN en su vídeo es que PUBG 2 estaría siendo desarrollado por el mismo equipo desarrollador de PUBG, y que a este equipo se le habrían sumado otros desarrolladores con conocimientos y experiencia en los battle royale. Esta secuela tendría un aspecto más realista, alejándose del aspecto futurista de PUBG, y que los desarrolladores estarían trabajando duro para ofrecer una experiencia shooter tan buena como la de PUBG.

PUBG ya acumula más de 1000 millones de descargas a nivel mundial, por lo que no es nada raro pensar en una secuela para un juego tan exitoso. El juego también tiene otro proyecto en camino, PUBG: New State, que estaría situado en el futuro del universo del juego, así como también una entrega titulada The Callisto Protocol, que será un survival conectado al universo PUBG.

No hay que olvidar que esto no es más que un rumor, así que hay que tomarlo como lo que es. La desarrolladora tiene varios proyectos de PUBG en camino, así que no es de extrañar un posible PUBG 2; no obstante, todavía queda esperar a la confirmación del mismo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar