La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild busca ofrecer nuevas experiencias jugables

Nintendo se muestra muy ambiciosa con su proyecto más esperado.

Link y Zelda Breath of the Wild 2

El anuncio de una secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild no dejó indiferente a nadie. Era muy difícil apostar por un proyecto de semejante calado y más aún lo será revalidar las sensaciones que el Héroe del Tiempo nos dejó a todos en marzo de 2017. No obstante, los japoneses se han mostrado muy ambiciosos al afirmar que su intención es ofrecer nuevas experiencias jugables en una reciente entrevista.

«La continuación se encuentra en desarrollo actualmente. Aunque por ahora no tenemos demasiado que comentar, nuestro objetivo es ofrecer nuevas experiencias jugables que superen a lo visto en el título original, así que necesitaremos la ayuda de muchas personas para crear el juego. Es por eso que estamos buscando nuevos diseñadores de terreno en Nintendo

Por el momento, no tenemos ninguna noticia acerca de la posible fecha de lanzamiento del título, aunque lo más sensato es pensar que lo veremos en algún momento del año próximo e incluso de 2021. The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una de las obras más aclamadas de la generación; Link no lo tendrá fácil para subir el listón, pero, desde luego, en Nintendo están decididos a ayudarle a intentarlo.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar