La secuela de The Order: 1886 podría llegar a PS5 y Xbox Series X

La secuela de The Order: 1886 podría llegar a PS5 y Xbox Series X

La próxima generación de consolas está cada vez más cerca, y los desarrolladores de videojuegos están preparando títulos increíbles que seguro nos impresionarán por las características potentes que ofrecerán la PlayStation 5 y Xbox Series X. Recientemente, han surgido algunos rumores muy interesantes que afirman que la secuela de uno de los juegos exclusivos de PS4 podría llegar a las 2 consolas de la próxima generación, se trata nada más y nada menos que de The Order: 1886 II.

Los rumores han tomado fuerza debido a que Ready at Dawn confirmó de forma oficial que estaba trabajando en un videojuego AAA hace un tiempo. Un usuario que forma parte del foro de NeoGAF llamado OsirisBlack, ha tenido la oportunidad de ver un fragmento de un título y describe de una forma muy explícita cada una de las escenas que vio en el adelanto de este nuevo juego para PS5 y Xbox Series X.

El adelanto se trata de un hombre que está en busca de algo que le ha llamado la atención, este cuenta con un dispositivo de luz en el hombro y hay neblina en todo el escenario. Esta persona avanza hasta encontrarse con un monstruo que tiene varios brazos y ojos amarillos, y es aquí cuando entra la relación, ya que en The Order: 1886 el hombre lobo que aparece en la historia también cuenta con ojos amarillos y la ambientación que describe el usuario en su publicación es muy al estilo de este juego. De igual forma, hay que tener en cuenta que esto no es más que una especulación, de hecho, que este monstruo tenga "varios brazos" es algo que no tiene sentido para el hombre lobo, ya que en The Order: 1886 solo tiene 2 brazos, aunque eso no quiere decir que haya tenido una mutación. Por ahora, solo queda esperar a que los desarrolladores revelen más información sobre el juego que están creando.

¿Te gustaría ver una secuela de The Order: 1886?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!