La secuela de Watch Dogs se desarrollará en Corea del Norte y habrá que detener a los Guardianes de la Paz

Desde el lanzamiento de Watch Dogs, son muchos los jugadores que están esperando una confirmación por parte de Ubisoft acerca de una secuela de esta interesante propuesta. El hackeo se ha convertido en un gran reclamo para los usuarios, que han visto como las posibilidades aumentaban en la temática sandbox gracias al uso indiscriminado de la tecnología, consiguiendo utilizar cualquier dispositivo en nuestro favor. Este deseo podría hacerse realidad muy pronto.

Según informan en el portal Watch Inside, varios responsables del desarrollo del juego habrían afirmado sus intenciones de hacer realidad la citada secuela e incluso ya habrían comenzado con los primeros compases de su desarrollo, ofreciendo datos como su localización. Y aquí es donde encontramos el plato fuerte de la secuela de Watch Dogs, que se desarrollará en Corea del Norte y nuestra misión principal consistirá en detener al grupo de hackers Guardianes de la Paz, principales responsables del ataque informático a Sony Pictures, del que tanto os hemos venido hablando estos días.

Sin duda, un movimiento de lo más polémico por parte de los responsables de la franquicia, aunque es innegable que resultará bastante atractivo frenar la actividad de este grupo a través de un videojuego y combatir de ese modo las acometidas del país gobernado por Kim Jong-Un. ¿Qué os parece la idea inicial que tienen los responsables de Watch Dogs para realizar su secuela?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar