La segunda demo de Resident Evil Village se filtra en PlayStation Network

Se han encontrado archivos de la nueva versión de prueba en la tienda de PSN.

Hace pocas semanas, Capcom anunció una segunda demo de Resident Evil Village para todas las plataformas y que ofrecería más jugabilidad. La primera versión de prueba llamada Maiden, que tan solo fue publicada en PS5, en ella los jugadores se infiltraron en un castillo oscuro con el objetivo de salir de sus pasillos. Durante esa demo, las mecanicas eran muy simples: observar y recoger objetos clave. Pues eso cambiará, dado que la segunda prueba jugable se ha filtrado en PlayStation Network con detalles interesantes.

Filtrada la segunda demo de Village

Según el medio MP1st, Capcom subió 4 nuevos productos a la base de datos de la PlayStation Network. Se trata de las diferentes versiones regionales (América, Japón, Europa y Asia) del Resident Evil Village Gameplay Demo. Según estos archivos, la demostración tiene un tamaño de aproximadamente 10 GB. También se han descubierto opciones de control, que parecen confirmar una opción de juego remoto en PlayStation Vita.

Resident Evil Village
Imagen filtrada de los controles de la segunda demo de Village

El nombre de la versión de prueba nos muestra que, en esta ocasión, Capcom nos dejará probar el tipo de experiencia que ofrecerá Resident Evil Village. Recordemos que la versión de prueba pasada únicamente fue para presumirnos cómo luce el RE Engine en una consola de nueva generación.

Según la información de la tienda, ** Resident Evil Village Gameplay Demo ocupará 10 GB del espacio disponible en tu consola**. Recuerda que este demo será un lanzamiento multiplataforma y no una exclusiva para PlayStation 5 como lo fue Maiden.

La demostración de «Maiden» está actualmente disponible exclusivamente en PlayStation 5 y se centra principalmente en los gráficos y en un único entorno siniestro. La segunda demostración, sin embargo, parece poner un mayor énfasis en la jugabilidad de la octava entrega con armas, disparos y más cosillas. Resident Evil Village se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar