La segunda oleada de las Rebajas de enero llega a PlayStation Store

La segunda oleada de las Rebajas de enero llega a PlayStation Store

PlayStation lanzaba días atrás las Rebajas de enero, un nuevo periodo de ofertas dentro de PS Store que, por primera vez en la plataforma, incluía entre los videojuegos rebajados algunas obras de PS5. Si estáis entre los millones de usuarios del mundo que ya han podido dar el salto a la consola de nueva generación de Sony, hoy os traemos una pequeña lista con las mejores ofertas que podréis encontrar en PlayStation Store durante las Rebajas de enero para aprovechar al máximo vuestra PS5.

Las ofertas de las Rebajas de enero, os recordamos, estarán disponibles hasta el próximo día 8 de enero, a excepción de Call of Duty: Black Ops Cold War (disponible hasta el 5 de enero) y Godfall (disponible hasta el 19 de enero). En este periodo de rebajas podréis encontrar decenas de videojuegos con descuentos que, en algunos casos, superan el 50 %.

Nuevas ofertas

Para empezar bien el año, Sony acaba de revelar una pequeña lista de juegos en rebajas para la consola de Playstation 5 Recordar que todos los juegos estarán en oferta hasta el 8 de enero, excepto Call of Duty: Black Ops Cold War que estará rebajado del 22 de diciembre al 5 de enero y Godfall que estará en oferta hasta el 19 de enero. A continuación os dejamos con el listado de las ofertas y sus enlaces:

Esta lista recoge tan solo una pequeñísima parte de lo que las Rebajas de enero de PlayStation Store nos ofrecen. Desde los videojuegos más aclamados de la década hasta los últimos estrenos, este período de rebajas nos da la ocasión de hacernos con más de 100 videojuegos con un importante descuento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!