La segunda parte de Final Fantasy VII Remake ya está en pleno desarrollo

Yoshinori Kitase lo confirma.

Aeris Mercado Muro FFVII Remake

Final Fantasy VII Remake se lanzó hace unas pocas semanas y ha conseguido casi tres millones en tan solo su primer fin de semana de ventas, lo que lo sitúa como uno de los juegos más vendidos del momento. Como ya se anunció originalmente, este proyecto de rehacer Final Fantasy VII llevaría a cabo más de un juego. De momento, el primer juego ha abarcado hasta el final primer disco del juego original, por lo que podríamos pensar que nos quedarían otras dos entregas, correspondientes a cada disco.

Mientras todos estamos finalizando el juego o rejugando para obtener todos los trofeos, en Square Enix parece que ya llevan un tiempo trabajando en una secuela que llegaría próximamente y muy probablemente en la generación de PlayStation 5. La cuestión es cuando lo veremos, si tardaremos otros 5 años (desde que se anunció hasta que se lanzó) o si la espera será menor al ya contar con el motor, artefactos, modelados y demás completamente preparados. Así como una historia que ellos mismos aseguran ya tener escrita y fijada.

Kitase ya comentó que tal cual acabase el desarrollo de la primera parte se pondrían a trabajar en la segunda y eso parece, ya que él mismo confirma que están en pleno desarrollo, tal y como cuenta el productor de Final Fantasy VII Remake en una entrevista con EW.

«El desarrollo ya está avanzando para el próximo juego en el proyecto de remake de Final Fantasy», comenta Kitase. Está claro que el próximo proyecto debería asemejarse más en escala y mundo a los típicos RPG de mundo abierto, con diferentes poblados y establecimientos repartidos por el mapa. No sabemos cuándo podremos jugar a esta segunda parte de Final Fantasy VII Remake, pero lo que tenemos claro es que tenemos muchas más ganas de disfrutar de él.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar