La serie “Agents of S.H.I.E.L.D” contará con un crossover con el “Capitán América”

Los seguidores de la serie “Agents of S.H.I.E.L.D” tendrán la oportunidad de disfrutar de un capítulo en el que aparecerá una estrella invitada, el Capitán América, como conocemos a través de Movieweb.

No es la primera vez que suceden este tipo de “crossover”, ya que en Estados Unidos ya se ha emitido el capítulo de la serie llamado “The Well” en la se combina el mundo de Thor: El mundo oscuro con el de la serie. Es ahora cuando Joss Whedon y Maurissa Tancharoen han confirmado que no será el único, y el que está por llegar es el del “Capitán América: El Soldado de invierno". "Marvel lleva consigo un montón de caras ya conocidas. Por lo que estamos tratando de profundizar en el mundo de S.H.I.E.L.D con los personajes establecidos y los que estamos introduciendo para construir una organización más grande que con la que trabajamos".

Pero la cosa no queda ahí, porque también se baraja la posibilidad de que Stan Lee haga su propio cameo en la serie, algo que entusiasmará mucho a los seguidores de Marvel, “yo diría que hay una gran posibilidad”. Por último, el productor de la serie también ha tenido algunas palabras sobre el misterio que hay alrededor del Agente Coulson y su resurrección, desvelando que: "Es una pregunta que le quema por dentro y que a su vez tiene miedo a la respuesta. Pero muy pronto no va a dejar pasarlo por alto. Solo estamos tratando de encontrar una de las maneras de que sea sorprendente".

El siguiente capítulo de la serie que será emitido en Estados Unidos será el noveno de la primera temporada, llamado "Repairs", que llegará de la mano de ABC el próximo 26 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar