La serie animada de League of Legends se retrasa a 2021

Arcane ya no llegará en 2020.

Arcane, la serie basada en el universo de League of Legends, ha tenido que retrasar su lanzamiento al próximo año 2021, así nos lo cuentan desde Game Rant. A pesar de que Riot Games había anunciado que la serie se lanzaría este mismo año y serviría para conmemorar el 10mo aniversario de la franquicia, la crisis sanitaria causada por el Covid-19 ha provocado que su lanzamiento sea retrasado.

Pero Arcane no es la única. Pokémon ha tenido que retrasar el lanzamiento de los capítulos de su anime, e incluso los manga de One Piece se han visto afectados por la situación actual. Phil Spencer, cabeza de Xbox, declaró que el impacto del Covid-19 en los videojuegos se notaría en 2021. Riot Games asegura que, aunque siguen trabajando en llevar a cabo el proyecto, es mucho más complicado hacerlo con cada persona en su casa en lugar de trabajarlo como un equipo.

Claro que todo esto es por el bien de los trabajadores de Riot Games y los del estudio Fortiche Production. Riot a asegurado que, aunque no podremos ver Arcane este mismo año, irán revelando nueva información a medida que nos vamos acercando al lanzamiento de la serie en 2021.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar