La serie Arrow desvelará la aventura homosexual de estos dos personajes de DC

(noticia con spoilers)

Arrow, la serie basada en Flecha Verde y que acoge a buen elenco de personajes de DC Comics, se toma sus licencias en busca de un mayor verismo o de una visión diferente de estos personajes.

Por ejemplo, en la segunda temporada hemos descubierto un hecho de lo más curioso. Ojo spoilers. Se trata de que Canario Negro y Nyssa Al Ghul mantuvieron una relación lésbica en el pasado.

Esta es la explicación que Marc Guggenheim, productor de la serie, ha dado en boca de sus guionistas en el portal zap2it: "se trataba más de una cuestión sobre Sarah que de otra cosa. Lo habíamos pensado al comienzo de la temporada. Pensamos ¿Ra´s al Ghul tiene un hijo? Y luego pensamos en Talia. Pero Talia ya había sido abordada en películas y nuestros guionistas pensaron en Nyssa. Si la audiencia quiere pensar en ellas en función de su orientación sexual, bien. Pero nosotros no queremos que sea uno de sus rasgos específicos, es algo muy concreto que sucedió entre Sarah y Nyssa. Quiza Sarah haya mantenido relaciones con otras mujeres, pero ya llegaremos a eso si toca".

Publicaciones relacionadas

Cerrar