La serie de Diablo en Netflix ha sido confirmada por error

Tal y como se rumoreaba, Netflix está preparando una serie animada sobre una de las franquicias de Blizzard, «Diablo«. Así lo confirmaba el propio Andrew Cosby en su cuenta personal de Twitter, borrando el tweet minutos más tarde. Parece ser que el guionista encargado del remake de Hellboy ha filtrado esta información antes de tiempo por error.

«Supongo que puedo confirmar que estoy, por supuesto, en las últimas conversaciones para escribir y ser el show-runner de una nueva serie de animación de Diablo para Netflix y Activision. Es muy emocionante y espero por los Altos Cielos de que todo funcione».

Cosby es el fundador de Boom! Studios y famoso por llevar los cómics al cine y televisión. Actualmente trabaja junto al director Neil Marshall en la nueva adaptación de Hellboy protagonizada por David Harbour y Milla Jovovich. Habrá que seguir de cerca a Netflx en espera del anuncio oficial por parte de la plataforma de series.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar