La serie de HBO de The Last of Us debería ofrecer noticias pronto

La serie de HBO de The Last of Us debería ofrecer noticias pronto

Sin duda alguna, el anuncio de la serie de The Last of Us fue bien recibida por los fans de la licencia. La productora HBO junto con Craig Marin y el director del juego Neil Druckmann, se encargarán de llevarla a cabo. Ahora bien, ¿cuando tendremos noticias? El encargado de la dirección, Marin, nos ha ofrecido una pista de las futuras novedades de la serie.

El Showrunner dirá cosas

El showrunner de la próxima adaptación de The Last of Us en HBO se ha pronunciado sobre la información de la serie y afirma que habrá "la mayoría de las noticias" y llegarán "lo suficientemente pronto".

En el tuit justo arriba, el showrunner y escritor Craig Mazin tuiteó en su perfil que pronto habría "algunas noticias modestas de TLOU". Sin embargo, parece que Mazin está con varios proyectos a la vez, como parece apuntar la frase "estamos trabajando duro escribiendo y ... ya sabes ... otras cosas".

Recordemos que la historia se ambientará 20 años después de la destrucción de la civilización moderna, mientras que Joel y Ellie serán los personajes principales. Joel es un «superviviente endurecido del Apocalipsis» que ayudará a Ellie a escapar de una zona de cuarentena peligrosa y hostil. «Un trabajo aparentemente pequeño se convierte en un viaje brutal, pues dependen uno del otro para sobrevivir», mencionan. Por ahora desconocemos quiénes serán los actores que les darán vida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!