La serie de Resident Evil será canon: Netflix comparte nuevas imágenes de Leon y Claire

Netflix afirma en twitter que Resident Evil: Oscuridad Infinita será parte del canon oficial.

Desde que salio el primer Resident Evil en el año 1996, Capcom no ha dejado de recoger los frutos de su más exitosa y prolífica franquicia. Durante estos 24 años hemos visto exprimir la saga de todos los modos posibles en forma de secuelas, spinn offs, libros, cómics, películas protagonizadas por Mila Jovovich y por meses que ya sabemos que está trabajando en una serie con actores reales y otra con animaciones creadas en CGI.

La noticia no sería importante si no fuera por que Netflix ha confirmado mediante una publicación en Twitter que su serie de animación Resident Evil: Infinite Darkness será parte del canon oficial de la franquicia de Capcom y con ello nos muestra en la misma publicación dos imágenes de como serán tanto el personaje de Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Sobre el argumento de la serie se sabe bastante poco salvo lo que pudimos ver en el tráiler oficial que lanzo Netflix hace poco. Lo que si que sabemos es que junto a la serie debutará una novela gráfica que será protagonizada también por Leon y Claire. Con ello el hype creado es bastante alto y tan solo podemos esperar a que se estrene la serie en algún momento del siguiente año 2021.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar