La serie de The Last of Us desvela cuántos episodios tendrá la primera temporada

Craig Mazin, productor ejecutivo y escritor de la serie, ofrece nuevos detalles sobre el The Last of Us de HBO.

La adaptación de The Last of Us que está llevando HBO es una de las cosas que más esperamos. Hace unos meses supimos que la serie estaría iniciando su producción en verano, y bueno, ya el verano ha llegado. Ahora, durante una entrevista en el podcast Scriptnotes, el productor ejecutivo y escritor de la serie, Craig Mazin, ofreció algunas declaraciones.

Ahora, sabemos que la serie ha entrado en su fase de preproducción, y según cuenta Craig Mazin, la versión de HBO de The Last of Us contará con 10 episodios en total. Habrá 5 directores en total para la serie, aunque todavía no conozcamos quienes son algunos de ellos. No obstante, según cuenta Mazin, los primeros tres o cuatro episodios de la serie ya están en papel, así que cada vez falta menos para que podamos ver a nuestros personajes favoritos en carne y hueso.

HBO encuentra nueva director para el primer episodio
The Last of Us también contará con una serie para HBO

Hasta ahora, sabemos que Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie, respectivamente. Tendremos a Merle Dandrige como Marlene, quien además la representó también en el juego, Gabriel Luna como Tommy y a Nico Parker como Sarah, la hija de Joel. ¡Mantente atento a las novedades!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar