La serie de The Last of Us en HBO confirma nuevos fichajes

Nuevos integrantes se unen al elenco de actores de The Last of Us en HBO.

Hace unos meses se confirmó que uno de los creadores de series de televisión más laureados iba a unir fuerzas con, justamente, uno de los juegos más premiados y reconocidos de la historia. La unión entre HBO y The Last of Us implica que la aventura original se iba a trasladar desde nuestras consolas a la plataforma de HBO, con el objetivo de producir una serie al nivel de las más conocidas de HBO y que hiciese justicia a uno de los juegos más queridos y especiales de los últimos años.

A lo largo de estas últimas semanas se han ido confirmando varias piezas clave en el elenco de la serie de The Last of Us en HBO, donde destacan Pedro Pascal (Din Djarin en The Mandalorian y Oberyn Martell en Juego de Tronos) en el papel de Joel y Bella Ramsey (Lyanna Mormont en Juego de Tronos) como Ellie. También se confirmó que Nico Parker (hija de Thandie Newton, Maeve en Westworld) interpretaría a Sarah, la hija de Joel en The Last of Us.

Suscríbete a HBO

Estos son los nuevos fichajes de la serie de The Last of Us en HBO

Hoy se han confirmado hasta 3 nuevos integrantes en el elenco. El primero de ellos es Jeffrey Pierce, que en el juego pone voz a Tommy, pero en la serie interpretará a un rebelde en la zona de cuarentena, ya que Tommy en la serie será interpretado por Gabriel Luna. Los otros dos nuevos miembros del elenco son Murray Bartlett y Con O’Neill, que interpretarán a Frank y Bill, dos supervivientes que recordaréis de los primeros compases del juego.

Como podéis ver, la serie de The Last of Us en HBO se está nutriendo de buenos actores, mientras ya se están comenzando a rodar algunas escenas. La parte de la dirección de la serie recae en el propio Neil Druckmann, que junto a Craig Mazin (Chernobyl), están escribiendo el guion y supervisarán la producción.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar