La serie de The Last of Us en HBO elige a Merle Dandridge para interpretar a Marlene

Es la misma persona que interpretó a Marlene en el juego de The Last of Us.

HBO sigue trabajando en adaptar The Last of Us a la televisión. Hace unos meses nos presentaban quién será el actor que interpretará a Tommy, ya también comentaban que el rodaje comenzará en verano, por lo que estaríamos muy cerca de empezar a ver imágenes de su grabación. Hoy, nos cuentan que Merle Dandridge será la actriz encargada de dar vida a Marlene, quien a su vez es la misma que interpretó al personaje en el juego original.

Suscríbete a HBO

Hasta ahora, Dandridge es la primera persona del juego original en llegar a la adaptación televisiva de The Last of Us, pero todavía quedan personajes por revelar, así que tal vez alguien más podría hacerle compañía. Hasta ahora, sabemos que Ellie y Joel serán interpretados por Bella Ramsey y Pedro Pascal, respectivamente, y probablemente veremos nuevos nombres en los próximos meses.

La serie de The Last of Us tendrá diferencias con el juego, pero esto es algo de esperarse dada la naturaleza de ambas obras. Por otra, The Last of Us ya tiene director para su primer episodio piloto, y no podemos esperar a ver cómo hará HBO para llevar esta espectacular historia a nuestros televisores.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar