La serie de The Last of Us en HBO podría estrenarse antes de lo que se espera

La serie de The Last of Us en HBO podría estrenarse antes de lo que se espera

La serie de The Last of US se encuentra en pleno proceso de rodaje, como pudimos ver en las primeras imágenes de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, por lo que aún queda un largo camino hasta el estreno de la serie. Aunque, de acuerdo a Gabriel Luna, actor que interpreta a Tommy, hermano de Joel, este estreno podría ser antes de lo que muchos esperan. Aunque está claro que no será pasado mañana.

"En este momento, mi enfoque principal es The Last of Us", comenta Luna en una charla con ComicBook. "Estoy muy emocionado de completar mi trabajo en la primera temporada, tendremos una aventura realmente divertida allí. Espero que todos tengan la oportunidad de verla cuando sea puede salir".

Sobre este último asunto, su estreno, el actor aseguró que "no estoy en el departamento de programación, pero sería más temprano que tarde".

Por el momento no hay una fecha confirmada por parte de la producción más allá de su intención de estrenar la serie de The Lest of US en 2022. Teniendo en cuenta que aún están rodando y no parece que vayan a terminar antes de 2022, lo lógico serie pensar en finales de 2022 para el estreno, pero quizás estas palabras de Luna se refieran a que estará lista antes de esa fecha. Hay que recordar que en una producción moderna, lo que más tiempo consume al final es el postprocesado.

Por otro lado, si se confirma el lanzamiento de la remasterización de The Last of Us que estaría haciendo Naughty dog, incluso podrían hacer coincidir el lanzamiento de ambos como una gran celebración de la marca. Todo un regalo para los fans. En cualquier caso, por el momento solo queda esperar novedades, seguro que pronto hay nuevas imágenes de los actores en el set de rodaje.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!