La serie de The Last of Us es solo el principio de la expansión de PlayStation más allá de los videojuegos

El CEO de la empresa tiene grandes planes respecto a las producciones audiovisuales de sus licencias de videojuegos.

La empresa japonesa Sony tiene grandes planes para expandir sus licencias de videojuegos a otros medios. Ya hay varios proyectos relacionados con series de televisión y películas basadas en sus franquicias de PlayStation actualmente en desarrollo. Por ejemplo: la película de Uncharted llegará este año, y una serie de HBO basada en The Last of Us también está en proceso, mientras que una serie de Twisted Metal está en marcha, y eso, al parecer para el jefe de Sony, es solo el comienzo.

Solo acaba de empezar

En vídeo del CES 2021 (donde Sony hizo muchos anuncios importantes sobre las ventanas de lanzamiento planificadas de los próximos juegos de PS5), el CEO de PlayStation, Jim Ryan, dijo que las próximas adaptaciones de PlayStation anunciadas actualmente son una señal de lo que vendrá:

«Esto es solo el comienzo de la expansión de nuestras narraciones a nuevos medios e incluso audiencias más amplias. Sony es una compañía de entretenimiento creativo y el entretenimiento nunca ha sido más importante»

Recordemos que hace unas tres semanas, Sony estaba preparando 10 séries y películas de PlayStation, y ahora tras la celebración del evento, el propio Jim Ryan vuelve a ratificar el comienzo de estas producciones audiovisuales adaptadas de sus videojuegos más famosos. ¿Qué series o películas anunciarán a lo largo de 2021?

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar