La serie de The Last of Us muestra la primera imagen de Joel y Ellie

Un primer y pequeño avance de la producción llevada a cabo para HBO.

Ayer, domingo 26 de septiembre, tuvo lugar el The Last of Us Day, o lo que es lo mismo, el día oficial de la franquicia desarrollada por Naughty Dog para PlayStation. Así que, como es lógico, era un día de celebración para sus creadores y, sobre todo, para sus fans. Bajo esta premisa, tanto la compañía de California como su copresidente, Neil Druckmann, han compartido la que es la primera imagen oficial de la serie de The Last of Us para HBO.

Con este pequeño avance no se puede decir que se vayan a saciar las ganas de los fans por ver más contenido de la serie, pero al menos ya pueden decir que han visto parte de la caracterización de Pedro Pascal como Joel y de Bella Ramsey como Ellie. Este primer vistazo, como hemos dicho ya, es posible gracias a una imagen que han compartido desde la cuenta oficial de Twitter de Naughty Dog y desde la cuenta personal de Neil Druckmann, y en ella podemos ver a los dos icónicos protagonistas de espaldas mientras observan un avión totalmente destrozado en el horizonte. Aquí abajo podéis ver el tweet.

Más allá de esta imagen, no han proporcionado ningún avance más respecto a la serie que podremos ver en HBO. Seguimos con, prácticamente, la misma información que teníamos hace unos días de esta ambiciosa producción, entre la que destaca que hace un mes que se terminó el rodaje del primer capítulo y que cada uno de los episodios de la serie de The Last of Us costará más de 10 millones de dólares.

Neil Druckmann dirigirá algunos episodios de la serie de The Last of Us en HBO

Por lo tanto, seguimos a la espera de más información sobre la producción de la serie de The Last of Us que tendrá al propio Neil Druckmann como uno de sus directores, además de ser uno de los productores, ya que se pondrá al mando en varios episodios.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar