La serie de The Last of Us presenta un nuevo personaje y ya tiene actriz

Será un personaje completamente original de la serie que no se vio en los juegos.

La serie de The Last of Us presenta un nuevo personaje y ya tiene actriz

Mientras la serie de The Last of Us continúa su producción, hace tan solo unas semanas que pudimos ver la primera imagen oficial, se ha confirmado la aparición de un nuevo personaje y la actriz que lo interpretará. Se trata de un nuevo personaje original de la serie que no se vio en los juegos, y ya van unos cuantos.

Ha sudo la propia actriz Natasha Mumba quien ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram su participación en la serie de The Last of Us a través de un personaje llamado Kim Tembo. La actrizde origen africano nacida en Kalulushi, Zambia, es conocida por sus papeles de Danielle en El cuento de la criada, Malika en Y: The Last Man o Ruth Tarik en Sight, entre otros trabajos.

Al tratarse de un personaje original de la serie, por el momento no hay ninguna pista acerca de su importancia en la historia de Joel y Ellie adaptada a la televisión. Lo mismo sucede con el personaje original que interpreta Brad Leeland del que no se sabe nada, aunque se sospecha que pueda tratarse del profesor de Sarah.

La serie de The Last of Us que produce HBO con el propio Neil Druckman como cocreador junto a Craig Mazin (Chernobyl) no cuenta todavía con fecha concreta de estreno, apenas ha comenzado a rodarse. Es de esperar que lo haga entre mediados y finales de 2022, aunque nunca se sabe. En cuanto a los nuevos personajes de la serie que no aparecen en el juego, Mazin afirmó hace tiempo que «no seguirá el camino exacto de los juegos. Incluso podríamos estar viendo más del mundo anterior al brote de lo que esperábamos originalmente»

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!