La serie de The Last of Us suma un nuevo actor a su casting para un misterioso personaje

La serie de The Last of Us suma un nuevo actor a su casting para un misterioso personaje

Hasta ahora, el casting de actores conocido de la serie de The Last of Us que prepara HBO ha sido de personajes ya conocidos del juego, como Pedro Pascal en el papel de Joel o Bella Ramsey en el de Ellie, a quienes pudimos ver en la primera imagen oficial de la serie. Ahora, se ha confirmado un nuevo actor que participará en la ficción, aunque su personaje es del todo desconocido.

Tal y como se puede leer a través de Reddit, el actor Brad Leland, conocido por su participación en Friday Night Lights, asegura haber rodado ya algunas escenas en Canadá para la serie, aunque no da más detalles acerca de su papel. "Tengo dos series de HBO en este momento, lo cual es emocionante ... lo hice, probablemente conozcas este juego, vino de un juego [...] Se llama The Last of Us".

De acuerdo al portal IMDb, Leland se pondrá en la piel de un tal "Mr. Adler" en la serie de The Last of Us, personaje que no recuerda a ninguno visto en los juegos, por lo que podría tratarse de un personaje totalmente original de la serie. La cuenta fan de The Last of Us Updates sugiere a través de Twitter que pueda ser el profesor de Shara, hija de Joel, ya que la producción ha estado rodando recientemente un colegio de Calgary, Canadá.

Este puede ser el primer signo de que la serie de The Last of Us no contará la historia de Ellie y Joel al mismo ritmo que el juego, sino que tratará de expandir la historia a su propia manera, incluyendo la vida antes de la pandemia. Tema que trató anteriormente uno de los cocreadores de la serie, Craig Mazin. "La serie no seguirá el camino exacto de los juegos. Incluso podríamos estar viendo más del mundo anterior al brote de lo que esperábamos originalmente", afirmó Mazin a la BBC. "Los cambios que estamos haciendo están diseñados para completar y expandir, no para deshacer, sino para mejorar,

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!