La serie The Last of Us muestra una escena de lucha con Joel

Además, se ha captado en vídeo a Joel y a Ellie cabalgando por los alrededores de una universidad.

La serie de The Last of Us ya está en pleno proceso de producción, y por supuesto ya han empezado a llegar los primeros detalles de cómo acabar luciendo la adaptación de HBO. El mes pasado nos llegaba un vídeo que nos mostraba una parte del rodaje donde aparecían Ellie, Joel y Tess en plena acción, y hace dos meses atrás aparecía la primera imagen de Joel y Ellie en su versión real de HBO. Siguiendo esta misma dinámica, el día de hoy te traemos una nueva escena de lucha donde vemos a Joel en plena acción.

El vídeo fue grabado por la usuaria de Twitter Charlotte, y que fue publicado posteriormente por la cuenta The Last of Us Updates. Aunque el vídeo no cuenta con muy buena calidad debido a la distancia y la compresión de Twitter, vemos a Joel correr hacia alguien y empujarlo hasta un árbol. Acto seguido, Joel –Pedro Pascal– lo toma por el cuello para asestarle el golpe final y arrojar su cuerpo al suelo.

Aparentemente en el fondo se puede ver un poco de EllieBella Ramsey-, quien se posiciona junto a otro personaje que desconocemos en este momento. Algunos apuntan a que podría ser Tommy, pero la calidad de vídeo no deja muy claro nada de la escena.

Por otro lado, otra de las escenas publicadas recientemente nos muestran a Ellie y a Joel cabalgando alrededor de los espacios de lo que en el videojuego es la Universidad de Eastern Colorado, que habría sido un asentamiento de las Luciérnagas. Por supuesto, algunos usuarios captaron todo en vídeo y lo subieron a Twitter, donde no tardó en ser publicado también por la cuenta The Last of Us Updates.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para la serie de The Last of Us, pero algunos rumores aseguran que podría estrenarse antes de lo que esperamos. Mientras tanto, estamos seguros de que seguiremos recibiendo mucho más contenido sobre la producción de la serie en los meses que están por venir.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar