La serie Total War vuelve al Humble Weekly Bundle

La serie Total War vuelve al Humble Weekly Bundle

Si te sientes con ganas de alzarte en armas, salir a la calle y conquistar el mundo, pero te perdiste el lote de juegos de la serie Total War cuando éstos se publicaron por Humble Bundle, no te desesperes. Hasta los mejores conquistadores tienen una segunda oportunidad, por ello el Humble Weekly Bundle te ofrece, nuevamente, varias de las entregas de esta franquicia de Sega en su oferta semanal.

Ahora puedes conseguir Medieval 2: Total War, Viking: Battle for Asgard, Shogun: Total War Collection, la banda sonora de Total War: Rome, el mapa de campaña ilustrado de Total War: Warhammer, 30 días de juego en cuenta Premium para Total War: Arena con un escudo exclusivo de Guerrero Griego Humilde y el fichero para imprimir en 3D un busto del rey Leónidas, Total War Battles: Kingdom con escudo heráldico exclusivo y recursos para el juego, y por último pero no peor, un lote de ebooks de Total War. Todo esto al precio que creas menester. Pero espera porque hay más.

Supera la donación media, que ahora mismo es de 8,85 dólares, para sumar a todo eso una unidad premium espartana para Total War: Arena más Medieval: Total War Collection, Empire: Total War Collection, un 66% de descuento en Total War: Attila si lo adquieres en Humble Store, Total War: Shogun 2 Collection y Napoleon: Total War Collection. Y seguimos, porque con 15 dólares o más recibirás Total War: Rome 2 Emperor Edition con los packs de campaña y culturas Wrath of Sparta, Caesar in Gaul, Nomadic Tribes y Pirates and Raiders. Si aún estás dispuesto a llegar a 30 dólares, te llevas todo lo anterior, una camiseta y un fuerte aplauso, ya que recuerda que estás ayudando en la proporción que desees a una obra de caridad. Puedes hacerte con el Humble Weeky Bundle desde este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar