La silueta del nuevo Pokémon legendario de Espada y Escudo ya se ha desvelado al completo

Todo apunta a que será un simio de grandes proporciones. Aparecerá en la próxima película del anime.

pokémon coco

Pokémon Espada y Pokémon Escudo ha sido un tremendo éxito en Nintendo Switch: nada menos que 16 millones de copias en menos de dos meses. Y la experiencia se seguirá ampliando durante el presente año con los pases de expansión que aterrizarán en la propuesta en los meses de junio y octubre. Y ahora las miradas están puestas en el Pokémon Day, que se celebra el próximo 27 de febrero, que dará a conocer un nuevo Pokémon legendario. Si hace unos días se desvelaba parte de su silueta, ahora puede verse al completo.

Y todo apunta a que será un simio con aspecto muy imponente, tal y como se deduce de la imagen que puedes ver bajo estas líneas. Se trata de un scan de la revista CoroCoro, que anticipa las próximas novedades del universo Pokémon. Será el mismo día** 27 de febrero cuando se deje ver en su totalidad**, aunque para velo en acción habrá que esperar al estreno en cines de la película Pokémon Coco, de la que será el gran protagonista. Los seguidores no han tardado en compararlo con Incineroar, pues la silueta guarda cierto parecido con la evolución final de Litten.

Habrá que ver cómo llega este Pokémon a Espada y Escudo, aunque lo más probable es que lo haga mediante las expansiones o un evento especial. Si aún sigues jugando a las ediciones de octava generación, debes tener mucho cuidado, pues últimamente se están detectando Pokémon ilegales en los intercambios.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar