La simpática Ikumi Nakamura será otra de las presentadoras de The Game Awards 2019

La ex directora del prometedor Ghostwire: Tokyo presentará uno de los premios de la gala.

ikumi nakamura en the game awards 2018

Se acerca el momento de hacer balance de este curso en el mundo de los videojuegos y la gala de The Game Awards 2019 se encargará de premiar a todos aquellos que mejor lo hayan hecho durante los últimos doce meses. Será una ceremonia cargada de grandes sorpresas, pues se esperan nada menos que 15 anuncios por revelar, aunque también estará repleta de presencias destacadas. Si ayer se anunciaba que Reggie Fils-Aimé sería uno de los presentadores, ahora también se ha destacado que Ikumi Nakamura hará lo propio.

Y es que, si viste la gala de The Game Awards el año pasado, tal vez recuerdes a esta simpática joven que subió al escenario para presentar Ghostwire: Tokyo, el proyecto que dirigía por aquel entonces y que abandonó unos meses después. No obstante, Nakamura se ganó el corazón de todos los espectadores por su espontaneidad y carisma, por lo que es un fichaje muy celebrado por los aficionados, que estarán encantados de ver a la joven sobre el escenario para presentar alguno de los premios que se entregarán durante la noche. O tal vez acuda para mostrar en qué se encuentra trabajando en estos momentos. Por el momento, solo conocemos su presencia, de la mano de Geoff Keighley.

Poco a poco se van conociendo más detalles de The Game Awards 2019, pues falta muy poco para que descubramos qué tiene que mostrar la edición de este año. Será a partir de las 3:00h (horario peninsular español) del próximo 13 de diciembre cuando se abra el telón para dar paso a uno de los eventos más importantes de la industria, por lo que estaremos muy atentos para contarte todo lo que acontezca.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar