La Sirenita: Úrsula es la "reina" del cosplay en la Katsucon 2016

La Sirenita: Úrsula es la

Los clásicos de Disney lo son también en el terreno del cosplay, ya que muchas niñas han querido ser princesas por un día, al igual que muchos otros han querido ser Hércules, Rafiki o el dragón Mushu. La Sirenita es una de las películas más célebres dentro del historial de la productora y tiene muchos personajes de los que disfrazarse. Entre todos ellos, el menos agraciado es el protagonista de esta historia.

Entre el 12 y el 14 de febrero ha tenido lugar en National Harbor (Maryland, Estados Unidos) la feria Katsucon 2016, en la que alguien tuvo a bien aparecer con un cosplay de Úrsula, que por bizarro y fuera de todo convencionalismo, resulta muy creíble y totalmente fiel al personaje. Durante unos minutos, Úrsula fue la auténtica dueña del escenario, completando una actuación trabajada y provocativa, como puedes ver a continuación en el vídeo del canal de YouTube MrPodango.

El autor no eligió a la Sirenita, ni tampoco a Sebastián, ni si quiera a Flaunders, sino que optó por la principal antagonista de la historia. Su cosplay se merece un dibujo para inmortalizarlo, al igual que han hecho con otros ejemplos artistas de la red.

Publicaciones relacionadas

Cerrar