La situación actual de Sony está generando nerviosismo en torno a PS5 según un insider

La marcha de Shawn Layden ha conmocionado a la estructura de la empresa.

La situación actual de Sony está generando nerviosismo en torno a PS5 según un insider

A principios de esta semana se dio la marcha de Shawn Layden de Sony Entertaiment Interactive, lo que ha supuesto una marcha que ha causado impresión en la compañía ya que sin duda Layden fue la cara de la empresa durante 32 años de la empresa, más o meno como Reggie Fils-Aime en Nintendo América, que también abandono su cargo de la desarrolladora japonesa este mismo año. Parece ser que esta situación ha dado lugar a cambios reorganizativos en Sony que están afectando a sus distintos proyectos, entre ellos Playstation 5, según informa Comicbook.

Estas palabras vienen de una fuente anónima dentro de la empresa, que alega que no habían tenido tantos problemas para poner un pie dentro de la nueva generación con una consola, la cual podría llegar a ver la luz en Febrero de 2020, como hasta ahora, lo cual les está poniendo muy nerviosos.

Por ende, esto ha dado lugar a que Sony haya tomado la decisión de ponerse extremadamente proteccionistas con cualquier información o filtración referente a la futura PS5. Es extraño que la compañía aún no se haya pronunciado al respecto ni que Layden haya hecho un comunicado sobre su marcha de una empresa en la que lleva más de tres décadas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar