La skin Galaxy de Fortnite puede conseguirse sin tener un móvil Samsung con este truco

Fortnite sigue cosechando éxito allá por donde pasa. Si uno de los últimos trucos descubiertos por la comunidad permitía triplicar el loot de las llamas repartidas por el mapa, ahora llega otro para poder conseguir la skin exclusiva de terminales Samsung, denominada Galaxy. Aunque es una práctica que no está gustando mucho a la compañía coreana.

Al parecer, algunos usuarios que no disponen de un móvil Samsung Galaxy, necesario para tener acceso a esta skin, están acudiendo a diferentes tiendas que cuentan con modelos de estos terminales en exposición y en los que está operativa la versión de Fortnite en Android. Haciendo uso del ingenio que caracteriza al a comunidad del mundo de los videojuegos, inician sesión con su cuenta a través de estos móviles en exposición para poder tener acceso a la skin en cuestión.

A la compañía no le ha pasado inadvertido este hecho y, tal y como muestran los compañeros de Hobby Consolas, han comenzado a distribuir carteles en los puntos de venta con Samsung Galaxy en exposición para evitar que los usuarios inicien descargas desde los mismos. Habrá que ver qué decisión toma Epic Games al respecto, pero la práctica no parece muy lícita, así que es probable que se tomarán medidas.

¡RECUERDA!: estamos sorteando una PS4 con el nuevo juego Marvel's Spider-Man. ¡Pulsa aquí para participar!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar