La Steam Machine de Alienware finalmente sí será modificable

Hace unos días se causó cierto revuelo porque Alienware aseguró que su Steam Machine no sería modificable para poder actualizarla. Sin embargo, Frank Azor, responsable de la compañía ahora ha matizado sus propias palabras. El producto fabricado por Alienware será modificable sí, pero las serán más difíciles de hacer que si lo hiciéramos en un PC normal.

Os dejamos con sus palabras en Eurogamer: "Permitiremos a los clientes actualizar los componentes de la máquina puesto que es un principio básico de Alienware y sigue siéndolo ahora. La Steam Machine que anunciamos en el CES está diseñada para ofrecer una gran experiencia de juego en la sala de estar y permitirá a los clientes actualizar sus componentes. Teniendo en cuenta este propósito para el que la hemos diseñado, la Steam Machine va a ser más pequeña que las consolas de nueva generación y mejorar sus componentes internos no será tan fácil en comparación con plataformas como el Alienware X51, pero no vamos a impedir que las pongáis al día".

Y sigue:  "Si un cliente está interesado en hacer 'modding' y actualizaciones de su plataforma de una manera regular, le recomendamos Alienware X51. Pensamos que tenemos muchas opciones para nuestros clientes en función de sus necesidades individuales. Si un jugador quiere más libertad para mejorar tenemos la X51; si prefieren un sistema tipo consola más reducida, ofrecemos la Steam Machine de Valve".

¿Qué pensáis vosotros del tema?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar