La sudadera de Commodore 64 que los más veteranos querrán tener

Tiene un diseño muy impactante.

commodore Como sabéis el merchandaising anual en el mundo de los videojuegos es realmente grande, desde ediciones coleccionista hasta figuras, incluyendo también prendas de vestir. Hoy os traemos una sudadera para que los jugadores más veteranos se vuelvan melancólicos. Os estamos hablando de la sudadera de Commodore 64 una de las computadoras retro más conocida en la historia de los videojuegos.

Hemos escuchado rumores de que se lanzaría un Commodore 64 de tamaño completo en 2019 para reemplazar al C64 Mini, ya sabéis que está de moda hacer consolas remasterizadas hoy en día.

chauqeta

De hecho, la mejor sudadera con capucha de los años 80 es totalmente nueva para 2019, y puedes resrvarla aquí en cualquier tamaño, el precio de salida es de 64,99 dólares con envío gratuito. Esta programado su envío y lanzamiento para junio. Esta sudadera con capucha es digna de representar el modelo de computadora más vendido de todos los tiempos. Si revisa las imágenes en la página del producto, notará la calidad del material y detalles como un tirador de cremallera con el logotipo de Commodore 64 y costuras C64 en la parte posterior. Así que ya sabéis si queréis haceros con una os tocará esperar, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar