La Super Nintendo Chalmers ya es una realidad

La Super Nintendo Chalmers ya es una realidad

Los Simpson nos han regalado una gran cantidad de momentos que han quedado grabados en nuestra cabeza. Referencias que vienen a nuestra mente en los momentos más inesperados. Algunos de ellos, por desgracia, no los hemos conocido a causa de la traducción de los capítulos. Es el caso de “Super Nintendo Chalmers”, nombre que Ralph le daba al superior del director Skinner en el capítulo de la décima temporada “Lisa consigue una matrícula”.

Una referencia que señalaba directamente a la consola de la Gran N y que no llegó a nuestro país. Aunque sí que podemos ver al Super Nintendo Chalmers en forma de máquina de videojuegos gracias al trabajo de zoki64, artista que ha recreado una videoconsola con el aspecto del personaje de Los Simpson y que, como no podía ser de otra forma, mantiene un color azulado que recuerda al traje del superintendente que tantos nervios provocaba en Skinner.

Tampoco falta la cara de este personaje, que se coloca en el centro de la Super Nintendo Chalmers. Los mandos de esta consola también son una referencia a la serie de animación ya que mantienen un color amarillo, como los protagonistas de esta ficción. Sin irnos más por las ramas, te dejamos con esta máquina y con la referencia del simpático Ralph. ¿Te gustaría echar una partida en la Super Nintendo Chalmers?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar