La Supercopa GOTY 2014 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2014!

La decisión aún está en el aire. Desde AlfaBetaJuega continuamos inmersos en la búsqueda del mejor juego del año, algo que estamos compartiendo con vosotros para conocer vuestra opinión al respecto y que elijáis con sabiduría qué juego recibe este merecimiento. La primera jornada de los octavos de final de la Supercopa GOTY de AlfaBetaJuega ha finalizado y ya tenemos a nuestros dos primeros clasificados.

Y, tras duros enfrentamientos, los primeros juegos en pasar a la próxima ronda son La Tierra-Media: Sombras de Mordor y Watch Dogs. Las aventuras de Monolith y Ubisoft parecen haberos cautivado y consiguen el reconocimiento por parte de la comunidad de AlfaBetaJuega frente a dos duros rivales. Los resultados los podéis ver en los siguientes enlaces:

Pero la emoción de la Supercopa GOTY 2014 no se detiene y desde hoy mismo comienzan las votaciones de dos nuevas encuestas, que enfrentarán a otros cuatro títulos por el ansiado prestigio de ser los juegos del año. Estos son los dos nuevos enfrentamientos por los que podéis elegir desde este preciso instante hasta las 23:59 de este 27 de diciembre.

Nos olvidéis pasaros cada día por AlfaBetaJuega para votar por vuestros juegos favoritos y así determinar cuál de estos dieciséis espectaculares títulos es el mejor. Recordad que podéis debatir también en los comentarios.
 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar