La Supercopa GOTY 2014 de AlfaBetaJuega, segunda semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2014!

Desde AlfaBetaJuega continuamos inmersos en la búsqueda del mejor juego del año, algo que estamos compartiendo con vosotros para conocer vuestra opinión al respecto y que elijáis con sabiduría qué juego recibe este merecimiento. La primera jornada de las semifinales de la Supercopa GOTY 2014 de AlfaBetaJuega ha finalizado y ya conocemos al primer finalista.

Tras un duelo de lo más intenso La Tierra-Media: Sombras de Mordor ha sido finalmente vuestro preferido en la parte izquierda del cuadro. La propuesta de Monolith y Warner Bros. ya espera a su rival para pelear en el último enfrentamiento por el honor de ser el mejor juego del año para AlfaBetaJuega.

Los resultados finales en los octavos y los cuartos de final, además de la primera seminfinal, los podéis ver en los siguientes enlaces:

Octavos de final

Cuartos de final

Semifinales

Pero aún falta por determinar un último enfrentamiento antes de la gran final de la Supercopa GOTY 2014 y ya han dado comienzo las votaciones en una nueva encuesta, que enfrentará en esta ocasión a los dos únicos títulos supervivientes en la parte derecha del cuadro por el ansiado puesto en la gran final. Tenéis hasta las 23:59 horas de este 2 de enero para dar vuestros votos.

No olvidéis pasaros cada día por AlfaBetaJuega para votar por vuestros juegos favoritos y así determinar cuál de estos dieciséis espectaculares títulos es el mejor. Recordad que podéis debatir también en los comentarios.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar