La Supercopa GOTY 2015 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2015!

La primera ronda de la Supercopa GOTY 2015 de AlfaBetaJuega está a punto de llegar a su fin y sigues siendo tú y solo tú quien decide con su voto qué videojuego merece alzarse con el título a mejor obra de este 2015 que ya está acabando. Ya se han configurado tres de los cuatro emparejamientos de los cuartos de final, pero aún nos queda mucho por hacer.

En las votaciones de ayer decidisteis que Bloodborne y Fallout 4 debían seguir adelante en lugar de Life is Strange y Batman: Arkham Knight, respectivamente. Ahora deberán enfrentarse en cuartos. Aquí tienes los resultados de sus cruces de octavos de final.

Pero la Supercopa GOTY 2015 de AlfaBetaJuega no ha hecho más que comenzar, por lo que ya debes decidir los dos cuartofinalistas que aún nos quedan por determinar. En las dos encuestas que te dejamos a continuación podrás dejar tu opinión al respecto hasta el día 29 a las 23:59 horas, cuando se cerrará el plazo. Aquí tienes los cruces:

Recordad pasaros cada día por AlfaBetaJuega para poder seleccionar vuestros juegos favoritos y que estos puedan seguir avanzando rondas hasta plantarse en la final. También podéis debatir en los comentarios acerca de vuestros títulos preferidos de este año que ya acaba.

Publicaciones relacionadas

Cerrar