La Supercopa GOTY 2017 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2017!

La emoción arrecia. En AlfaBetaJuega continúa el torneo que decidirá con tus votos el mejor juego del año, un título que otorgarás tú con tu decisión como parte del jurado más exigente: los lectores y jugadores. Con la mitad de los octavos de final de la Supercopa GOTY de AlfaBetaJuega completada, dos emparejamientos de cuartos de final ya están designados.

En un combate a cara de perro, NieR: Automata y Horizon: Zero Dawn se han deshecho respectivamente de Wolfenstein II: The New Colossus y de Assassi's Creed: Origins, y con ello avanzado a la siguiente ronda donde se medirán entre ellos para dirimir quién será el segundo semifinalista. Los resultados los puedes ver en estos enlaces:

La Supercopa GOTY 2017 sigue adelante, y estos juegos ya esperan rivales en la final, así que es hora de empezar a decidir el otro lado del torneo. Arrancan pues las votaciones de dos nuevas encuestas, que enfrentarán a otros cuatro títulos por el honor de ser los juegos del año. Estos son los dos nuevos enfrentamientos por los que podéis elegir desde este preciso instante hasta las 23:59 de este 28 de diciembre.

Recordad pasaros cada día por AlfaBetaJuega para poder seleccionar vuestros juegos favoritos y que estos puedan seguir avanzando rondas hasta plantarse en la final. También podéis debatir en los comentarios acerca de vuestros títulos preferidos de este año que ya acaba.

Publicaciones relacionadas

Cerrar