La supremacía de Fortnite en Twitch está en peligro por un juego indie

La supremacía de Fortnite en Twitch está en peligro por un juego indie

Fortnite es lo que lo peta ahora mismo en los streamings de videojuegos, y Twitch es sinónimo de esto. Si haces las matemáticas, deducirás que Fortnite es ahora mismo lo que manda en Twitch, de hecho a sus streamers los puede llegar a hacer de oro. La cifra de espectadores del juego de Epic Games es muy elevada, pero que no se confíe porque puede ocurrir lo impensable. Ya hay un juego pisándole los talones. Y no es un AAA, es el primer juego de Scavengers Studio, un pequeño grupo de desarrollo canadiense.

Se trata de Darwin Project, un juego cuyo tráiler puedes ver aquí abajo y que presenta una curiosa premisa. Apuesta también por el subgénero del battle royale, pero lo transforma en un reality show en el que 10 participantes deben luchar a muerte ante las cámaras. Y tras ellas está el Director, que puede influir en el combate activando trampas, desastres naturales o alterando el escenario.

ResetEra se hace eco del tirón de este primer juego de sus creadores, que sin embargo está arrasando en Twitch, a menos de 10.000 visionados de Fortnite, que registró 216.204 reproducciones frente a las 206.647 de The Darwin Project el pasado miércoles.

Ojo a este juego, porque podría osar destronar al rey. Darwin Project, por cierto, está disponible en Steam desde el pasado 9 de marzo a un precio de 14,99 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar